Trucos MX

¿Aganar es confiable?

¿Aganar es confiable?

La confiabilidad y la seguridad en cualquier lugar es fundamental, es por ello que a través de este nuevo contenido descubrirás si Aganar es confiable o no.

📌 Conoce si Aganar es confiable

Aganar.com.mx es un agente autorizado por Pronósticos para la Asistencia Pública, Medios Electrónicos y de Comunicación, propietarios del dominio aganar.com.mx. en México.

RECOMENDADO
Reclama un bono del 200% con tu primer depósito de hasta $3,000
¿Es legal apostar en Betway? ¡SÍ, ES COMPLETAMENTE LEGAL!
Betway.mx
¿Cómo registrarse en Betway?
1. Haga clic en el botón «IR A BETWAY» debajo y vaya a la opción que dice "ABRE UNA CUENTA"
2. Rellene el formulario con sus datos y luego valide su cuenta
3. Deposite con VISA, MasterCard, SPEI, Todito Cash y Oxxo
IR A BETWAY
T&C aplican. +18. Juegue responsablemente

Ahora bien, al ser un agente autorizado automáticamente hacemos referencia a la confiabilidad de esta plataforma. En nuestro caso específicamente, no nos queda duda de que Aganar es confiable debido a que en la página oficial del Gob.mx (plataforma oficial del gobierno de México que promueve la innovación e impulsa la eficiencia de información y trámites) en la sección “agentes”  ubicamos la opción de Aganar como uno de los sitios en líneas seguros de compra online, lo que nos da completa seguridad de que Aganar es confiable.

Gracias a su experiencia y gran tecnología, a través de su plataforma puedes realizar con completa seguridad la compra de Melate, Revancha, Revanchita, Progol Tris y Chispazo. Además, puedes efectuar esta acción desde cualquier dispositivo y programar tus compras para participar en promociones exclusivas, por lo que no nos queda duda de que Aganar es confiable.

¿Aganar es confiable?

✅ ¿Cuáles son los comentarios de Aganar?

Aunque Aganar es confiable y el gobierno de México lo garantiza, nos dimos la tarea de realizar una búsqueda exhaustiva de los comentarios y como siempre encontramos opiniones tanto negativas como positivas.

Siempre nos hemos caracterizado por llevarles la información real y en este segmento nos vemos en la obligación de citar comentarios no muy buenos de Aganar, los cuales circulan en sus redes sociales, específicamente en Facebook:

“No pagan en tiempo y forma”

«10 días y siguen sin poder pagar»

“Hay mucho atraso en los pagos”

A todos estos comentarios Aganar responde amablemente que para dar seguimiento, podrían indicarles el día en que se llevó a cabo su sorteo, o comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente.

Sin embargo, recordemos que las situaciones no son las mismas para todos y que en ocasiones hay usuarios que no cumplen con el proceso de registro como se debe y por tal motivo hay retrasos en los pagos hasta confirmar a identidad.

Finalmente, recuerda que hay una gran variedad de loterías online y dentro de ellas también se encuentra la app de TuLotero, que también es una muy buena opción y la cual recomendamos a ojos cerrados.

Temas:

Consejos para apuestas online

La mejor guía para apostar en Mexico