Connect with us

Apuestas Deportivas

¿Cómo acceder al chat en línea de Codere?

¿Cómo acceder al chat en línea de Codere?

Algunos usuarios de Codere hacen la siguiente pregunta: ¿Cómo acceder al chat en línea de Codere?

Es por tal razón, que hoy queremos hablar de cómo hacer contacto con Codere; explicando las diferentes alternativas que ofrece la casa para tal fin.

Igualamos 100% de tu primer DEPÓSITO

Betcris

Nuestro Bono de Bienvenida iguala el 100% de tu primer depósito al ingresar el código BONO100 en el momento que registras tu cuenta.

Debes realizar un depósito mínimo de MXN$250 para recibir el 100% del monto depositado como una jugada gratis en tu cuenta, hasta MXN$2500

Registrate ahora

Igualamos 100% de tu primer DEPÓSITO

Betcris

Nuestro Bono de Bienvenida iguala el 100% de tu primer depósito al ingresar el código BONO100 en el momento que registras tu cuenta.

Debes realizar un depósito mínimo de MXN$250 para recibir el 100% del monto depositado como una jugada gratis en tu cuenta, hasta MXN$2500

Registrate ahora

Primeramente, hablemos de la importancia que tiene el departamento o unidad de atención al cliente en cualquier casa de apuestas.

Cuando se realizan apuestas en cualquier casa; es normal que los usuarios puedan tener alguna duda en un determinado proceso; los procesos en los que surgen dudas con mayor regularidad son:

  • Apuestas suspendidas.
  • Ingreso y retiro de fondos.
  • Retiro de los fondos obtenidos por medio de bonificaciones.
  • Cuando la casa anula apuestas.
  • Si el evento en cual se apostó no se lleva a cabo por alguna razón.

Sin embargo, existen muchas otras situaciones en donde un cliente puede sentir dudas al apostar; y entonces, en esos casos, el usuario necesita buscar información que aclare su inquietud.

Es por esta razón, que las casas serias y de trayectoria como Codere.mx, ofrecen a sus usuarios un apartado de ayuda; en el que personas calificadas atienden las solicitudes de ayuda hechas por los clientes.

Por otro lado, el proceso que quizás genera mas dudas en los usuarios de Codere es el retiro de dinero; a pesar de ser un procedimiento bastante simple, puede presentar contratiempos.

En tal sentido, para aclarar las dudas, la casa ofrece mucha información con respecto al retiro de fondos; y así disminuir la incertidumbre propia de este procedimiento.

¿Cuáles son las formas más usadas por las casas de apuestas para dar asistencia al usuario?

Entre las formas más comunes se encuentran:

  1. Apartado de ayuda: en dónde puedes encontrar las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios y sus respuestas.
  2. Chat en vivo: por lo general atienden las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  3. Correo Electrónico: a través del cual se puede dirigir cartas explicando la situación vivida y solicitar la ayuda necesaria.
  4. Líneas telefónicas: para realizar llamadas; por lo general hay un horario establecido de atención al público. Además el operador está capacitado para brindar cualquier tipo de asesoría que se relacione con las apuestas.

¿Cómo acceder al chat en línea de Codere?

Lamentablemente en Codere.mx por el momento no hay la posibilidad de hacer contacto por medio de un chat en línea.

No obstante, puedes hacer contacto por medio del correo electrónico, apuestas@codere.com. Ten la seguridad que a la brevedad posible tu solicitud de ayuda será atendida.

NFL APUESTAS