Connect with us

Trucos

¿Cómo conseguir tickets en Pokerstars?

¿Cómo conseguir tickets en Pokerstars?

En el mundo de los casinos, el póquer juega un papel muy importante. De hecho, son muchos los torneos que se juegan a nivel internacional. Tanto así, que los mexicanos no han sido la excepción. Por lo que buscan los mejores sitios para saciar su hambre de este gran juego. Sin embargo, cuando tenemos que hablar de un portal que sea referente en el póquer, definitivamente tenemos que hablar de Pokerstars. Y no solo por la gran publicidad que tiene. También es el sitio favorito de muchos apostadores en la red. Pero con todo y eso, hay algunas dudas que puedan tener algunos nuevos usuarios. Como por ejemplo todo lo relacionado con conseguir tickets en Pokerstars. Y eso es lo que vamos a explicar a continuación.

¡Apuesta ahora en Bet365.mx desde tu celular!



bet365 Mexico

Guía para registrarte y empezar a apostar en Bet365.mx:

Haz click en el boton a continuación

Ir a Bet365

Al abrir la ventana nueva, haz click en el boton "Registrarse".

Completa el formulario con tus datos, y valida tu cuenta.

Ingresa con tu usuario y password

Realiza tu primer deposito para obtener el bono

Puedes depositar y retirar con tarjeta de debito y credito VISA, Mastercard, ToditoCash, Oxxo, Astropay Card y Paysafecard

Ganancias excluyen importe en créditos de apuesta.Ver condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

¿Cómo conseguir tickets en Pokerstars?

Por supuesto, lo primero que hay que hacer es registrarse. Ya que es la única manera de disfrutar de todo lo que Pokerstars tiene para ofrecer. Solo hay que rellanar un sencillo formulario. En donde usted tendrá que colocar su nombre, apellidos, número de identidad o de pasaporte y su correo electrónico. Este último será muy importante. Ya que le va a aservir para poder verificar su usuario.

Pues bien, para conseguir tickets en Pokerstars lo primero que tiene que hacer es estar atento a las promociones. Afortunadamente, el portal al manejar tantos torneos y competencias, regularmente las está incluyendo. Existe la posibilidad de formar parte del Pokerstars School, y de esta manera obtener una gran cantidad de tickets. Por otro lado, también estarán los desafíos diarios. Estos funcionan todos los días de la semana y le van a permitir el acceso a tickets pata tener acceso a mejores torneos. En este caso, tiene que acceder a la ventana de desafíos y buscar ganarlos. Como puede darse cuenta, no es nada complicado conseguir tickets en Pokerstars. Solo debe evaluar sus opciones y comenzar a jugar.