Connect with us

Recargas y Retiros

¿Cómo depositar con Todito Cash?

¿Cómo depositar con Todito Cash?

Existen gran cantidad de sitios online y físicos, donde pagar en efectivo se dificulta. Por tal razón, se han creado diversos sistemas de pago, entre ellos, Todito Cash. Hoy te explicaremos ¿Cómo depositar con Todito Cash?

¡Apuesta ahora en Bet365.mx desde tu celular!



bet365 Mexico

Guía para registrarte y empezar a apostar en Bet365.mx:

Haz click en el boton a continuación

Ir a Bet365

Al abrir la ventana nueva, haz click en el boton "Registrarse".

Completa el formulario con tus datos, y valida tu cuenta.

Ingresa con tu usuario y password

Realiza tu primer deposito para obtener el bono

Puedes depositar y retirar con tarjeta de debito y credito VISA, Mastercard, ToditoCash, Oxxo, Astropay Card y Paysafecard

Ganancias excluyen importe en créditos de apuesta.Ver condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

Todito Cash, no es más que una billetera electrónica, a través de la cual, sus usuarios pueden emplear sus recursos económicos, para realizar pagos a través de Internet. Para ello, los sitios deben afiliar este sistema como medio de pago.

Entre algunos de los sitios de apuestas y juegos de azar, que permiten emplear Todito Cash, como medio de pago se encuentra: Caliente.mx, pokerstars; bet365; ganabet; entre otra gran variedad.

 ¿Cómo depositar con Todito Cash?

Lo primero que toda persona debe saber acerca de Todito Cash es que, para ingresar al grupo de usuarios, las personas interesadas, deben crear una cuenta en el sitio oficial de la marca. Esto tiene como finalidad, generar un código de cuenta, el cual estará compuesto por 10 dígitos; adicionalmente, recibirá un código de 4 dígitos, llamado NIP.

Los códigos obtenidos serán equivalentes a su cuenta en Todito Cash. Estos en adelante le identifican. Es importante destacar, que estos códigos son personales e intransferibles a otro usuario. Estas cuentas solo permiten un máximo de 50.000 pesos mexicanos de depósito.

Para cargar saldo en su cuenta existen dos métodos:

  1. Puede recargarse en los comercios afiliados a Todito Cash.

Para realizar adecuadamente el procedimiento, el usuario debe indicar en el establecimiento, el código de 10 dígitos correspondiente a su cuenta Todito Cash. En otro caso, puede escanearse el código de barras de la tarjeta o cuenta; el mismo puede imprimirse desde el sitio oficial de Todito Cash, ingresando a su cuenta personal de usuario.

  1. Por sus tarjetas de débito o crédito del banco de su preferencia.

Para ello, el usuario debe ingresar en su cuenta en el sitio oficial de Todito Cash, donde deberá suministrar la información referente a su tarjeta bancaria, indicando el monto que autoriza para la recarga.

Culminada la recarga, está lista su cuenta en Todito Cash, para pagar o depositar donde desee.