Juega responsablemente
¿Cómo depositar en Playdoit vía Oxxo?

Ayuda

¿Cómo depositar en Playdoit vía Oxxo?

¿Cómo depositar en Playdoit vía Oxxo?

El éxito de un sitio en línea donde se maneje dinero; depende directamente de los métodos de pago que ponga a disposición de los usuarios. Contar con medios de pago eficientes y seguros, es un aval para medir la seguridad de un sitio. Continuando con la serie de publicaciones acerca de Playdoit; hoy te traemos esta nota, donde podrás conocer un poco más de los métodos para depositar, a través de: ¿Cómo depositar en Playdoit vía Oxxo?

Para quienes residen en México, Oxxo forma parte prácticamente de su cultura; estas tiendas se encuentran a lo largo y ancho del territorio nacional.

Desde hace algunos años estos establecimientos han funcionado como corresponsales bancarios.

Esta cadena de tiendas cuenta con más de 14 mil sucursales; las cuales en alianza con Conekta, han creado una solución para realizar pagos en tiempo real; aliviando así, un problema para el sector del comercio electrónico.

Es así como surgió Oxxo Pay, con esta solución puedes realizar tus depósitos para cancelar diferentes productos y servicios; sin necesidad de poseer una cuenta bancaria.

Este útil sistema de pago ha sido incluido en las opciones disponibles para los usuarios de Playdoit.

¿Cómo depositar en Playdoit vía Oxxo?

Para depositar saldo en tu cuenta Playdoit vía Oxxo, deberás realizar un sencillo procedimiento de 5 pasos.

Antes de mostrarte como hacerlo, es importante señalar que; los depósitos mínimos permitidos a través de esta vía, son de 100 pesos mexicanos.

Estas operaciones tienen un recargo de 10 pesos, por comisión. Adicionalmente, debes saber que realizada la transacción correctamente, el cargo a tu cuenta Playdoit es de forma inmediata.

Actualmente, Playdoit cuenta con una promoción donde te devuelven el 10% del monto de tu depósito; en caso de que pierdas tu apuesta. No obstante, esto solo es posible si haces tú depósito para la apuesta, a través de Oxxo Pay.

Para iniciar el procedimiento debes realizar los siguientes pasos:

  1. Para comenzar, inicia sesión en tu cuenta Playdoit.
  2. Posteriormente, en el menú principal dentro de tu perfil, debes seleccionar la opción “Depósito”.
  3. Luego, llena los datos solicitados en pantalla. Aquí debes definir el monto que deseas depositar.
  4. Selecciona como método de pago “Oxxo Pay”.
  5. Finalmente, recibirás un número de referencia; el cual debes guardar, para entregarlo al cajero al momento de realizar el depósito en la tienda Oxxo de tu preferencia.
Subir