Connect with us

Trucos

¿Cómo funciona el rollover automático de plus500?

¿Cómo funciona el rollover automático de plus500?

¿Cómo funciona el rollover automático de plus500? De antemano te avisamos que se trata de un concepto diferente al rollover de las casas de apuestas en línea; así que, si tienes interés en saber cómo funciona mira la explicación que damos a continuación.

¡Apuesta ahora en Bet365.mx desde tu celular!



bet365 Mexico

Guía para registrarte y empezar a apostar en Bet365.mx:

Haz click en el boton a continuación

Ir a Bet365

Al abrir la ventana nueva, haz click en el boton "Registrarse".

Completa el formulario con tus datos, y valida tu cuenta.

Ingresa con tu usuario y password

Realiza tu primer deposito para obtener el bono

Puedes depositar y retirar con tarjeta de debito y credito VISA, Mastercard, ToditoCash, Oxxo, Astropay Card y Paysafecard

Ganancias excluyen importe en créditos de apuesta.Ver condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

Para empezar, Plus500 es una empresa financiera internacional, mejor dicho un broker online; y que provee inversiones en contratos por diferencia (CFDs) en mas de 2000 productos financieros. Alguno de estos incluyen: bolsas, índices, acciones, metales, materias primas, criptomonedas y divisas.

La compañía tiene sede en Reino Unido (UK) con las oficinas centrales en la ciudad de Londres; y está supervisada por Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido. Está autorizada para ofrecer sus servicios en mas de 50 países (incluye México); en la actualidad es el proveedor de CFD con mayor crecimiento en Europa y Asia.

Asimismo, la plataforma de Plus500 es intuitiva y fácil de usar, se puede usar desde cualquier dispositivo de mesa o móvil; además está disponible en mas de 30 idiomas (español incluido) y no requiera ser descargada en el ordenador.

¿Cómo funciona el rollover automático de plus500?

En primer lugar, el rollover o renovación es una acción que hace el broker para mantener la posición abierta; más allá de su fecha de vencimiento. A diferencia de otros brokers del mercado, en plus500 el rollover es un servicio gratis; por lo que usted puede mantener sus posiciones y contratos abiertos sin cerrarlos de forma manual o abrirlos a una tasa nueva.

En plus500 todos los instrumentos basados en futuros tienen una fecha de renovación automática; y en los casos donde no la tienen la posición se cierra en la fecha de vencimiento establecida.

Por último, hay que destacar que en plus500 los ajustes por rollover no afectan el capital; lo que ocurre es que se ajusta la cuenta para compensar la diferencia entre la tasa anterior y la tasa del nuevo contrato.