Juega responsablemente
¿Cómo hago un depósito en Playdoit?

Ayuda

¿Cómo hago un depósito en Playdoit?

¿Cómo hago un depósito en Playdoit?

En cualquier sitio online donde manejes dinero real, una de las inquietudes más recurrentes; es la que tiene que ver con la forma de hacer los pagos. En ese orden de ideas, continuando con nuestras publicaciones acerca de Playdoit, hoy te traemos: ¿Cómo hago un depósito en Playdoit?

Cuando se realizan transacciones con dinero real en sitios en línea, este dinero se convierte en virtual; ya que pasará de una cuenta a otra sin tocar tus dedos.

Estos sistemas de pago van muy en consonancia con los nuevos sistemas que busca implementar el gobierno mexicano; en este 2019.

Quienes tienen años participando en sitios como Playdoit; podrán adaptarse fácilmente a la implementación.

Sin embargo, si aún no te sientes seguro de hacerlo, Playdoit tiene para ti Oxxo Pay; este método te permite realizar, tanto depósitos, como retiros las 24 horas del día; a través de sus tiendas.

En Playdoit cuentas con tres formas de pago, estas son: tarjetas de débito, tarjetas de crédito y Oxxo Pay.

Las tarjetas que emplees para realizar tus depósitos deben ser de tu propiedad; ya que deben coincidir el titular de estas, con el titular de la cuenta Playdoit.

¿Cómo hago un depósito en Playdoit?

Para realizar un depósito en Playdoit debes iniciar sesión. Una vez en tu cuenta Playdoit, si es la primera vez que realizas un depósito; debes haber realizado la validación de tu cuenta previamente.

Hecho lo anterior, debes ingresar a la opción “Banco”. Posteriormente, debes realizar tu registro de datos, para realizar el depósito.

Entre los datos solicitados destacan:

  • Nombre y Apellidos.
  • Dirección corta y ciudad.
  • Código postal.
  • Número de teléfono.

Al finalizar la carga de los datos haz clic en “Confirmar”. Seguidamente, en pantalla te indicarán los instrumentos de depósito disponibles; selecciona el de tu preferencia.

Escoge en la lista el monto a depositar. Coloca el código del bono en caso de que desees activar alguna promoción.

Para continuar, debes presionar la opción “Confirmar”. Seguidamente, si seleccionaste una tarjeta de débito o crédito para depositar, debes colocar la información referente a los datos de la tarjeta que emplearás.

En Playdoit, solo están permitidas las tarjetas Visa, MasterCard y Maestro.

Culminada la carga de información, si los datos son correctos, recibirás un mensaje de confirmación.

Haz clic en “Proceder”. Luego, deberás revisar tu correo electrónico, donde recibirás 2 mensajes de confirmación.

No obstante, si escoges realizar tu depósito por Oxxo Pay, luego de realizar todo el proceso, obtendrás un número de referencia; con el cual debes dirigirte a la tienda de tu preferencia para hacer efectivo el depósito.

Subir