Connect with us

Loterias

¿Cómo jugar al Mega Millions por Internet?

¿Cómo jugar al Mega Millions por Internet?

Hoy traemos un tema especial para los mexicanos amantes de los juegos de lotería. En este post hablaremos de cómo jugar al Mega Millions por Internet.

Si estás en México, quieres probar suerte y apostar en la lotería americana Mega Millions, también conocida como Mega Millones, esta es tu oportunidad de descubrir la manera jugar al Mega Millions por Internet.

🇲🇽 Jugar al Mega Millions por Internet en México

Con el uso de la tecnología, las distancias geográficas ya no son una limitante para participar en las loterías de otros países como es el caso de Mega Millions.

Para jugar al Mega Millions por internet lo aconsejable es aprovechar el servicio que prestan ciertas páginas como por ejemplo juegalotto.com o Thelotter.com. En estas páginas puedes comprar los boletos y jugar en esta lotería.

La ventaja de jugar en esta lotería es que a pesar de ser Mega Millions una lotería estadounidense no limita su participación solo a ciudadanos norteamericanos.

Sin embargo, si llegas a tener algún problema para apostar, la lotería del país es una excelente opción para jugar, para ello solo tienes que conocer cómo funciona la lotería nacional mexicana y sacarle el mejor provecho.

Ahora bien los pasos para jugar son muy sencillos. Para participar en los sorteos oficiales de Mega Millions, solo tiene que seguir estas instrucciones:

Lo primero es registrarte como cliente de la página que funcionará como enlace para realizar tu jugada como por ejemplo Thelotter.com

  • Siguiendo con el ejemplo en Thelotter.com, tienes que ingresar dinero en la cuenta que hayas creado para poder jugar al Mega Millions por Internet
  • Elige en la lista de loterías que ofrece la página a Mega Millions y automáticamente el sistema te hará un enlace con la página oficial de la lotería en cuestión
  • Luego, ha llegado el momento de escoger 5 números principales del 1 al 70
  • Seguidamente elije otro número adicional (Mega Ball) que debe estar comprendido entre el 1 y el 25
  • Puedes añadir el Megaplier (opcional)

Así de simple es jugar al Mega Millions por Internet. Ahora bien, para terminar este artículo te diremos cuáles son los premios que puedes obtener al jugar Mega Millions.

✅ Premios de Mega Millions

¿Cómo jugar al Mega Millions por Internet?

Si juegas y ganas el Mega Millions te puedes llevar lo siguiente:

  1. Con el acierto de los cinco números principales más uno adicional, te ganarás el premio mayor de la lotería Mega Millones de Estados Unidos
  2. Si aciertas solo los cinco primeros números te ganarás un segundo premio equivalente a un millón de dólares

Para terminar es importante que sepas que El Megaplier puede multiplicar las ocho divisiones de premios secundarios por 2 y hasta por 5 veces. Al seleccionarlo tienes la posibilidad de ganar un segundo premio por un valor de entre 2.000.000 y 5.000.000 de dólares.

MEJORES CASAS DE APUESTAS

Bono de $1500 MXN
4.9/5
Bono de $2200 MXN
4.8/5
Bono de $2200 MXN
4.7/5
Bono de $3000 MXN
4.6/5
Bono de $2500 MXN
4.5/5

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR

FlashScore México

Resultados deportivos en vivo FlashScore proporciona resultados personalizados en vivo para 34 deportes diferentes.