Connect with us

Loterias

¿Cómo jugar Powerball en México?

¿Cómo jugar Powerball en México?

Una de las loterías con más fama a nivel mundial es Powerball. Esta lotería tiene su origen en Estados Unidos y es una de las favoritas de los mexicanos. Es por eso que hoy estaremos dedicando este artículo a los mexicanos que quieren conocer cómo jugar Powerball en México.

Y es que la fama de esta lotería se debe a lo jugoso de sus premios. Como lo fue el premio entregado en el año 2016 que batió un record con un monto de 1.5 millones de dólares.

✅ ¿Se puede jugar Powerball en México?

Si quieres jugar Powerball en México lo puedes hacer por medio de páginas web que ofrecen juegos de lotería internacionales y que operan legalmente desde tierra azteca. Un ejemplo es la conocida página Juegalotto.

Otra alternativa es hacer tu jugada es desde TheLotter, que es considerada una de las plataformas de compra de boletos online más conocida de México y el mundo.

Y así como estas dos opciones mencionadas, existen otras páginas que pueden brindarte la posibilidad de comprar un boleto y poder jugar Powerball en México.

Sin embargo, sea cual sea la página o plataforma que utilices para jugar, los pasos a seguir son muy similares. A continuación citaremos de manera general los pasos que debes realizar para participar en un sorteo de Powerball.

🇲🇽 Pasos para jugar Powerball en México

¿Cómo jugar Powerball en México?

Abre una cuenta en alguna de las páginas que ofrecen loterías internacionales como por ejemplo Juegalotto o utiliza los servicios de Thelotter (servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited)

  1. Utilizando los servicios de la plataforma de venta de lotería que hayas seleccionado, ingresa en la página de la lotería Powerball
  2. Selecciona 5 números principales y un número adicional
  3. Por último debes confirmar la compra para así garantizar la participación en el sorteo de la lotería

Con estos sencillos pasos ya estarás jugando en Powerball. De tal modo que solo te queda esperar el sorteo y ligar a que la suerte te favorezca.

No queremos despedirnos sin antes sugerirte como comprar lotería nacional mexicana por internet. La lotería nacional en México te ofrece diversas alternativas para jugar y ganar de forma segura y confiable y lo mejor de todo, en tu propio país.

MEJORES CASAS DE APUESTAS

Bono $3,500 MXN
4.7/5
Bono $2,800 MXN
4.8/5
Bono $2,500 MXN
4.5/5
Bono $3,000 MXN
4.6/5
Bono $1,500 MXN
4.9/5

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR

FlashScore México

Resultados deportivos en vivo FlashScore proporciona resultados personalizados en vivo para 34 deportes diferentes.