Si eres de los que tiene muchas contraseñas diferentes para entrar a los sitios web en los que estás registrado, seguramente te ha sucedido que te olvides de alguna, por eso en esta publicación te diremos que puedes hacer para recuperar cuenta Playdoit.
✅ Guía para recuperar cuenta Playdoit
Si tienes mucho tiempo sin acceder a tu cuenta, es normal que olvides los datos para ingresar nuevamente, pero no tienes que preocuparte ya que recuperar cuenta Playdoit es muy sencillo.
- Lo primero que debes hacer es acceder a la página web de Playdoit.mx desde el buscador de tu preferencia
- Luego debes hacer clic en “Entrar”
- En seguida, aparecerá una ventana para iniciar sesión, en la cual debes seleccionar “¿Olvidaste la contraseña?”
- Serás redirigido a una ventana en la que debes ingresar tu fecha de nacimiento y tu correo electrónico
- Haz clic en “Enviar” y automáticamente se te enviará un email con un enlace con el que podrás ingresar una nueva contraseña. Y ¡Listo! así de fácil es recuperar tu cuenta Playdoit
Te recomendamos que en esta ocasión elijas una nueva contraseña que, aunque sea difícil para otros adivinarla, sea sencilla para ti recordarla.
También puedes guardar tu nueva contraseña en un lugar al que solo tú tengas acceso, y al que puedas recurrir en caso de olvidarla nuevamente.

📌 El email de Playdoit no llega ¿Qué hago?
Si el email para recuperar cuenta de Playdoit no llega, intenta realizar nuevamente este proceso. Pero si de igual forma no consigues solucionar tu problema, la mejor alternativa es ponerte en contacto con Playdoit.
Esto puedes hacerlo directamente desde la pagina web en la sección “Soporte” en donde deberás ingresar tus datos y escribir un mensaje explicando tu situación y solicitando el procedimiento de cambio de datos de registro, para luego poder solicitar nuevamente una contraseña.
Este último proceso también te servirá si, en lugar de olvidar la contraseña, olvidaste el correo electrónico con el que abriste tu cuenta Playdoit.
Como verás, recuperar cuenta Playdoit es muy sencillo, y no te llevará mucho tiempo, así que no esperes más para intentar recuperarla.