Juega responsablemente
¿Cómo retirar de Ganabet?

Ayuda

¿Cómo retirar de Ganabet?

¿Cómo retirar de Ganabet?

En anteriores publicaciones te hemos dado diferentes informaciones acerca de Ganabet; con nosotros aprendiste cómo funciona el sitio, cómo cerrar tu cuenta, como apostar; entre otros aspectos. Hoy queremos enseñarte a retirar tus ganancias; para ello, te traemos la siguiente nota: ¿Cómo retirar de Ganabet?

Realizar operaciones en un sitio web con dinero real, es siempre preocupante; aún cuando se trate de las mejores casas de apuestas del mundo.

¿Cómo depositar? O ¿Cómo retirar dinero? suelen ser las preguntas más buscadas en Internet; esto, para cualquier sitio donde se realicen transacciones comerciales.

Para aclarar un poco las dudas, a continuación, abordaremos específicamente, los retiros en Ganabet.

¿Cómo retirar de Ganabet?

Para retirar tu dinero de Ganabet, debes realizar un sencillo procedimiento; no obstante, este podrá variar según el método de pago que utilices.

Es importante destacar que, antes de realizar el primer retiro, deberás enviar una serie de datos digitalizados; los cuales no necesitarás volver a enviar en los retiros siguientes.

Las vías para enviar la información son las siguientes:

  1. Correo electrónico  a la cuenta verificación@ganabet.mx.
  2. Por WhatsApp al número +52-55-5477-1281.

Entre los datos que debes enviar en el primer retiro se encuentran:

  • Copia del documento de identidad con fotografía (Credencial INE o Pasaporte).
  • Copia de un comprobante, con fecha no mayor a 3 meses, donde aparezca la dirección de domicilio.

El procedimiento para retirar dinero de tu cuenta Ganabet es el siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Ganabet.
  2. Posteriormente, en el historial, dirígete a la opción “Transacciones”, haz clic en “Retirar”.
  3. Luego, selecciona el método a través del cual desees recibir el dinero; podrás seleccionar entre una transferencia a cuenta bancaria o a una cuenta Neteller.
  4. Si seleccionas una cuenta bancaria, debes llenar el formulario con la información solicitada. Podrás retirar entre 350 y 52.000 pesos mexicanos; la transacción podría tardar entre 24 y 72 horas.
  5. Retirar a través de Neteller, requiere que el usuario Ganabet, sea el titular de la cuenta Neteller. Los retiros permitidos oscilan entre los 400 y 5.000 pesos mexicanos. El proceso de retiro puede durar entre 24 y 72 horas.
Subir