Juega responsablemente
¿Cómo retirar en Bet365 México?

Ayuda

¿Cómo retirar en Bet365 México?

¿Cómo retirar en Bet365 México?

La transparencia en el manejo del dinero de sus usuarios, nunca ha sido un problema, ni un secreto en Bet365; por esta razón, no dudamos que, en México, sea igual. En tal sentido, hoy te traemos: ¿Cómo retirar en Bet365 México?

El funcionamiento de Bet365 en el mundo, es prácticamente un estándar; es posible que algunas de las variaciones que puedan llegar a presentarse, tengan que ver con las leyes locales; además, de algunos medios de pago.

Las intenciones de quienes apuestan, también pueden llegar a ser globales; por lo general suelen ser, divertirse jugando al apostar y ganar dinero extra.

Ganado el dinero, lo siguiente es que este pueda estar en tu mano, convertido en efectivo.

¿Cómo retirar en Bet365 México?

Retirar en Bet365 es un procedimiento muy sencillo; para ello, obviamente, necesitas estar registrado, y haber ganado o liberado dinero, tras algún bono o apuesta.

Iniciar el proceso de retiro, requiere ingresar a tu cuenta de usuario, desde el sitio oficial de Bet365; en este caso por ser México, ten en cuenta especificar el dominio .mx.

Posteriormente, desde tu perfil de usuario, debes ubicar en el menú principal la opción “Servicios”. Seguidamente, debes dirigirte a la opción “Retirar”.

Para continuar el proceso de retiro, requieres definir el monto de dinero que deseas retirar. Por lo general, Bet365, utiliza para retirar, el mismo método con el cual depositaste, en caso de que este no se encuentre habilitado para México; podrás seleccionar alguno de los siguientes:

  • Tarjeta de débito Visa, MasterCard o Maestro.
  • Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard.
  • Transferencia bancaria a través de Bank Wire.

Es importante resaltar que cada medio de pago cuenta con un tiempo de tramitación del retiro; el cual puede llegar a oscilar entre 1 y 5 días laborables. Por tal razón, debes tener en cuenta esta información al momento de realizar tu solicitud en Bet365.

Una vez culminado el proceso, serás notificado acerca del fin de la transacción.

Subir