Juega responsablemente
¿Cómo retirar en Bwin?

Ayuda

¿Cómo retirar en Bwin?

¿Cómo retirar en Bwin?

Registrate en Caliente.mx


Caliente.mx

Pasos para registrarte en Caliente.mx

1- Haz click en el boton debajo o en el logo.

2- Al abrir la ventana nueva, haz click en el boton "Registrar una cuenta nueva".

3- Tambien puedes hacer click en el boton "Registrar con Facebook".

4- Rellena el formulario con tus datos, y valida tu cuenta.

5- Ingresa a Caliente y haz tu primer deposito para empezar a apostar.

6- Puedes depositar con VISA, Mastercard, ToditoCash, Oxxo, SPEI y bancos locales.

Ya puedes empezar a apostar!



En los tiempos actuales, son muchas las personas que apuestan en línea. De hecho, en México existe un gran furor con todo esto. Es algo que las grandes casas de apuestas ven, por lo que buscan mejorar cada vez más sus servicios. Pero claro está, no todas son excelentes y hay algunas que se destacan del resto. En este caso, hablaremos de Bwin. La cual es una de las mejores casas a nivel mundial. Con millones de clientes repartidos por el planeta. Por supuesto, les daremos todos los pasos a seguir para poder retirar en Bwin. Para que su experiencia sea de lo más divertida.

¿Cómo retirar en Bwin?

Lo primero que tiene que hacer para formar parte de esta comunidad es registrarse. Ya que es la única manera de disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer Bwin. Solo debe rellenar un sencillo formulario, con sus datos más importantes. A saber: nombre, apellidos, número de identidad, número de móvil, dirección, correo electrónico, etcétera. Aparte de esto, tendrá que colocar un nomnbre de usuario y contraseña. Además de una pregunta secreta, por si olvida sus datos.

Después de esto, tendrá que depositar  un dinero en su nueva cuenta de Bwin. Afortunadamente, existen muchos métodos para poder depositar. Por lo que lo puede hacer ya sea por sistemas de pago en línea, transferencias bancarias o tarjetas de crédito. Como ya hemos comentado, este portal ofrece muchas facilidades además de una gran seguridad.

Cuando usted decida retirar lo que ha ganado, podrá hacerlo de la misma forma que lo depositó. Generalmente, para retirar en Bwin debe hacerlo por el mismo medio en que depositó. Y en este caso, algunos métodos de retiro pueden ser más rápidos que otros. Con respecto a los sistemas de pago en línea, pueden tardar como mucho cuatro horas. En el caso de las transferencias bancarias y tarjetas de crédito, de dos a cinco días. Es bastante sencillo. Todo lo que debe hacer es seguir estos pasos al pie de la letra.

Subir