Connect with us

Loterias

¿Cómo se juega la lotería?

¿Cómo se juega la lotería?

Desde tiempos memorables existen los juegos de azar, hoy hablaremos sobre uno de los más populares, la lotería. De seguro en alguna ocasión te has preguntado: ¿Cómo se juega la lotería?

¡Apuesta ahora en Bet365.mx desde tu celular!



bet365 Mexico

Guía para registrarte y empezar a apostar en Bet365.mx:

Haz click en el boton a continuación

Ir a Bet365

Al abrir la ventana nueva, haz click en el boton "Registrarse".

Completa el formulario con tus datos, y valida tu cuenta.

Ingresa con tu usuario y password

Realiza tu primer deposito para obtener el bono

Puedes depositar y retirar con tarjeta de debito y credito VISA, Mastercard, ToditoCash, Oxxo, Astropay Card y Paysafecard

Ganancias excluyen importe en créditos de apuesta.Ver condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

La lotería, se considera actualmente un fenómeno mundial y está al alcance de casi todos; no obstante, existe un público que prefiere optar por apostar en otros juegos de azar, como los ofrecidos a través del casino online.

Pero, veamos detenidamente qué es la lotería.

¿Qué es la lotería?

También conocida como loto, la lotería pertenece a los juegos de azar; y consiste acertar los números que se encuentran en un billete comprado con anticipación, al ser comparados con los números que se extraen de una tómbola. La extracción de dichos números debe ser hecha al azar; los billetes pueden tener los números ya impresos o pueden ser elegidos por el jugador.

Para jugar a la lotería simplemente deberás comprar los números que desees jugar y esperar a que se realice el sorteo.

El billete de lotería se puede comprar en un local físico; o a través de las diferentes páginas online que ofrecen este juego.

¿Cómo se juega la lotería?

En México, este juego está ampliamente difundido; y consta de una tómbola de 54 cartas. Adicionalmente existe un número indefinido de tarjetas a las cuales se les llama tablas.

Las tablas tienen números o símbolos que coinciden con los de las cartas. En el juego, se escogen de manera aleatoria, 16 de las mencionadas cartas.

Ahora bien, toda vez que se saque o extraiga una carta de la tómbola, la misma es anunciada; seguidamente, los jugadores revisan sus tablas para constatar si en ellas está la carta anunciada; de ser así, deben proceder a marcarla.

¿Quién gana en el juego de la lotería?

El jugador que gana, es aquel que forme en su tabla la alineación que se haya elegido en el inicio del juego. Una vez que haya marcado la tabla y obtenido la alineación; debe gritar anunciando su victoria. En el norte de México se anuncia el triunfo gritando “¡Buenas!” y en el sur se usan las palabras: “¡Lotería!” o “¡Aquí!”.

Para finalizar, aquellos usuarios que opten por jugar de manera online, deben hacerlo usando las páginas oficiales. También lo pueden hacer utilizando algunas webs especializadas; o a través de las administraciones de lotería las cuales tengan a disposición del público una página web.