Connect with us

Trucos

¿Cómo jugar por dinero real en Pokerstars de un celular?

¿Cómo jugar por dinero real en Pokerstars de un celular?

En el mundo de las apuestas en línea, el póquer juega un papel sumamente importante. Esto lo saben los mexicanos, que buscan en esta actividad un escape a sus rutinas diarias. Además de esto, los portales buscan brindar los mejores servicios. Pero si vamos a hablar de un sitio que realmente es una referencia, hay que mencionar a Pokerstars. Con muchos años de experiencia y publicidad en el mercado, es el favorito de muchos apostadores. Pero con todo y esto, hay personas o nuevos clientes que pueden tener algunas dudas. Como por ejemplo el jugar por dinero real en Pokerstars de un celular. Y esto es lo que vamos a explicar a continuación.

¡Apuesta ahora en Bet365.mx desde tu celular!



bet365 Mexico

Guía para registrarte y empezar a apostar en Bet365.mx:

Haz click en el boton a continuación

Ir a Bet365

Al abrir la ventana nueva, haz click en el boton "Registrarse".

Completa el formulario con tus datos, y valida tu cuenta.

Ingresa con tu usuario y password

Realiza tu primer deposito para obtener el bono

Puedes depositar y retirar con tarjeta de debito y credito VISA, Mastercard, ToditoCash, Oxxo, Astropay Card y Paysafecard

Ganancias excluyen importe en créditos de apuesta.Ver condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

¿Cómo jugar por dinero real en Pokerstars de un celular?

Lo primero que usted tiene que saber es que tendrá que acceder al portal. Y si no lo ha hecho, tendrá que registrarse. Esto es sumamente sencillo y no le quitará mucho tiempo. Por lo que tendrá que colocar algunos datos y estará listo para comenzar una vez que también deposite.

Con respecto a celulares y dispositivos móviles, Pokerstars cuenta con aplicaciones tanto para iOS como Android. Que como usted puede adivinar, tendrán las mismas funciones como si estuviera en una computadora. Claro está, el sistema estará adaptado para su dispositivo y tendrá todos los botones en su sitio para que pueda participar en distintas partidas y torneos. Por supuesto, podrá jugar con dinero real y apostar contra distintos jugadores de distintas partes del mundo. Otra cosa a tomar en cuenta es que las aplicaciones tienen respuestas rápidas, por lo que no es algo que tampoco extrañará de su computadora. Estará jugando igual solo que quizás en una pantalla más pequeña. Como puede darse cuenta, jugar por dinero real en Pokerstars de un celular no es nada complicado. Solo debe bajar la aplicación para su dispositivo y estará disfrutando a lo grande.