Connect with us

Loterias

¿Dónde comprar Mega Millions en México?

¿Dónde comprar Mega Millions en México?

Dónde comprar Mega Millions en México, es la pregunta de muchos residentes de este país que quieren jugar y probar su suerte en dicha lotería estadounidense.

La suerte está de tu lado y en este artículo podrás comenzar a disfrutar de la misma, pues te contaremos dónde y cómo comprar Mega Millions en México.

🇲🇽 Comprar Mega Millions en México

Mega Millions, es una lotería que también se conoce con el nombre de Mega Millones. Esta lotería realiza sus sorteos los días martes y viernes de cada semana. En este sorteo pueden participar residentes de Estados Unidos y extranjeros.

Por tal razón, los mexicanos que son fieles seguidores de los juegos de lotería buscan probar suerte en loterías como esta, que ofrecen grandes premios en dólares. Y es justo aquí cuando nace la inquietud de querer saber dónde comprar Mega Millions en México.

En México puedes comprar los boletos de Mega Millions en páginas que prestan este tipo de servicio, como por ejemplo: Thelotter.com o Juegalotto.com.

Ambas páginas operan de manera legal en México con permisos otorgados por la Secretaría de Gobernación. Por lo tanto, si piensas comprar Mega Millions en México, estas dos páginas representan un canal seguro para hacerlo.

Ahora  bien, a continuación te explicaremos de manera breve como es el proceso de compra, tomando como referencia la página Thelotter.com.

No obstante, si el procedimiento para Mega Millions en México te parece complicado, recuerda también puedes apostar en la lotería mexicana, solo tienes que saber  cuando juega la lotería nacional.

✅ Acerca del proceso para comprar Mega Millions en México

¿Dónde comprar Mega Millions en México?

Citemos como ejemplo una compra online usando Thelotter.com. Esta página se encarga de comprar localmente el boleto de la lotería oficial en representación del la persona que acude a su servicio.

La casa ofrece a su cliente una representación gráfica del boleto adquirido del Mega Millions a tiempo para cada sorteo y esto es parte del servicio «Vea su boleto» de Thelotter.com.

Para comprar sigue los siguientes pasos:

  • Abre una cuenta como cliente de Thelotter.com
  • Deposita dinero en tu cuenta para con esos fondos adquirir tu boleto de lotería
  • Ingresa en la lista de loterías que ofrece la página y selecciona Mega Millions
  • Seleccionar cinco números principales (del 1 al 70) y un número adicional (del 1 al 25)
  • Y por ultimo cancela tu boleto

De esta manera ya habrás apostado y solo queda esperar el sorteo y ligar que la suerte esté de tu lado.

MEJORES CASAS DE APUESTAS

Bono de $1500 MXN
4.9/5
Bono de $2200 MXN
4.8/5
Bono de $2200 MXN
4.7/5
Bono de $3000 MXN
4.6/5
Bono de $2500 MXN
4.5/5

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR

FlashScore México

Resultados deportivos en vivo FlashScore proporciona resultados personalizados en vivo para 34 deportes diferentes.