Connect with us

Loterias

¿Juegalotto es confiable?

¿Juegalotto es confiable?

Si quieres apostar en loterías internacionales desde México, Juegalotto.com es tu mejor alternativa para hacerlo. Pero ¿Juegalotto es confiable?

Para apostar de manera segura y el primer paso que debes dar es averiguar si Juegalotto es confiable y para eso  escribimos este post, para darte de manera resumida la información que necesitas.

✅ ¿La página web Juegalotto es confiable?

Indudablemente Juegalotto es confiable. Para demostrarlo te expondremos a continuación los datos relacionados con todos los permisos que garantizan la seriedad de sus operaciones.

Como lo puedes comprobar en su página web, Juega Lotto SA de CV es la filial en México de Level One B.V., Operadora de juegos y sorteos a nivel internacional. Una sociedad que ha sido constituida bajo las leyes de Curazao con número de registro 130026 y domicilio en Pareraweg 45, Willemstad, Curazao.

Además, JuegaLotto está regulada en México, por medio del dominio www.juegalotto.com.mx, y la misma es totalmente confiable pues opera en México con la autorización de la Secretaría de Gobernación bajo el amparo de la operadora Capali La Paz Operaciones SA de CV.

Pero como la confiabilidad no solo se basa en los permisos que pueda tener Juegalotto, es importante hablar del protocolo de seguridad con el que cuenta esta página. La seguridad en sí también es un elemento por el cual Juegalotto es confiable.

🇲🇽 Acerca de la Seguridad que brinda Juegalotto México

¿Juegalotto es confiable?

Para poder decir que Juegalotto es confiable hay que evaluar cómo funciona su seguridad interna, veamos un poco más al respecto.

Las plataformas de Juegalotto han sido aseguradas con un certificado digital de 256 bits. Si quieres comprobar el «certificado del sitio», haz clic en la imagen del candado seguro o de la llave sólida que se encuentra en la barra inferior de tu ventana del navegador que usas.

Este servicio es proporcionado por GeoTrust, empresa que es considerada la segunda proveedora de certificados digitales a nivel mundial y además es líder prestando servicios de identidad y seguridad para organizaciones dedicadas al comercio electrónico.

Por otra parte, las transacciones bancarias se realizan en esta página, son llevadas a cabo por medio de la plataforma de comercio electrónico de PayCips, S.A. de C.V. La misma, utiliza 4 niveles de seguridad, y es la herramienta más segura para transacciones en línea en cuanto a:

  •  Autenticación del negocio
  •  Autenticación del tarjetahabiente
  • Encriptación 3D’s
  • Certificados SSL

Para finalizar, la ubicación y el almacenamiento de la información recopilada sobre el usuario se hace en una base de datos instalada en servidores de alto rendimiento. Estos dan mayor seguridad y estabilidad a la data almacenada.

Si luego de leer todo lo anterior tu duda sobre si Juegalotto es confiable persiste, entonces puedes probar jugando en la lotería nacional, así que averigua qué lotería es más fácil de ganar en México y prueba suerte en la lotería que sea de tu agrado.

MEJORES CASAS DE APUESTAS

Bono $3,500 MXN
4.7/5
Bono $2,800 MXN
4.8/5
Bono $2,500 MXN
4.5/5
Bono $3,000 MXN
4.6/5
Bono $1,500 MXN
4.9/5

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR

FlashScore México

Resultados deportivos en vivo FlashScore proporciona resultados personalizados en vivo para 34 deportes diferentes.