Connect with us

Trucos

¿Qué es cerrar apuesta en Bet365?

¿Qué es cerrar apuesta en Bet365?

Son muchas las personas que apuestan en línea. En especial en México, en donde es una gran tradición. No obstante, es necesario que las personas sepan que portal escoger. En este caso, uno de los mejores ejemplos de buen trabajo es Bet365. De hecho, es uno de los portales internacionales más importantes del planeta. Pero con todo y esto, hay ciertos conceptos que algunas personas no entiende. Por dar un sencillo ejemplo, el hecho de cerrar apuesta. Eso es algo que vamos a explicar a continuación para que no quede la menor duda de este proceso.

¡Apuesta ahora en Bet365.mx desde tu celular!



bet365 Mexico

Guía para registrarte y empezar a apostar en Bet365.mx:

Haz click en el boton a continuación

Ir a Bet365

Al abrir la ventana nueva, haz click en el boton "Registrarse".

Completa el formulario con tus datos, y valida tu cuenta.

Ingresa con tu usuario y password

Realiza tu primer deposito para obtener el bono

Puedes depositar y retirar con tarjeta de debito y credito VISA, Mastercard, ToditoCash, Oxxo, Astropay Card y Paysafecard

Ganancias excluyen importe en créditos de apuesta.Ver condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

¿Qué es cerrar apuesta en Bet365?

Ya con usted registrarse y formar parte de la comunidad de Bet365, usted tendrá una gran cantidad de opciones para poder apostar. Además de esto, el concepto de cerrar apuesta es algo que lo puede ayudar y mucho. Esto tiene que ver con una apuesta que usted realice y decida cerrarla para mantener la misma totalmente intacta. De hecho, esto se puede realizar mucho en eventos en vivo, en donde cualquier cosa pueda cambiar de un segundo a otro. Gracias a esta modalidad, puede salvar parte de su importe o la totalidad de éste.

Claro está, esta opción no se encuentra para todos los eventos. Sin embargo, una gran cantidad de eventos anticipados y totalmente en vivo tienen esta opción. Si usted tiene dudas y desea utilizar esta opción, tendrá que cerciorarse siempre que la opción cerrar apuesta esté disponible. Por otro lado, tiene la opción de cierre parcial, en donde usted podrá escoger la cantidad que desea cerrar, dejando el resto del valor al resultado final de la apuesta.

Además de esto, también existe una opción de auto cierre, en donde usted podrá configurar la apuesta de tal manera que si excede el límite que usted permitió, se cierre automáticamente. Esta es una muy buena forma de evitar perder mucho dinero. O en su defecto, mantener la apuesta en la dirección que usted desea. Y como puede ver, así de sencillo es este proceso en Bet365.