Juega responsablemente
¿Trucos para ganar en blackjack?

Trucos Blackjack

¿Trucos para ganar en blackjack?

¿Trucos para ganar en blackjack?

El blackjack o 21 es uno de los juegos de naipes más antiguos registrados en la historia. Este juego en Estados Unidos es el favorito de quienes utilizan los casinos; desplazando incluso a la popular ruleta. Con la finalidad de que aprendas un poco más acerca de este juego; en esta publicación podrás conocer la respuesta a la siguiente interrogante: ¿Trucos para ganar en blackjack?

En el siglo XV, se tiene registro de la existencia de este juego, cuando Miguel de Cervantes Saavedra; cuenta en una de sus obras como dos personas juegan a la ventiuna.

Esto hace presumir que el juego podría venir de Castilla, pero no se precisa su fecha de origen.

Esta larga trayectoria ha permitido el análisis detallado del juego por diversos estudiosos; los cuales han diseñado lo que muchos llaman trucos.

¿Trucos para ganar en blackjack?

Los estudios mencionados en nuestra introducción, han dado paso más que a trucos; a las estrategias que debes trazar al momento de jugar al blackjack.

Si bien es cierto que el blackjack consiste en obtener la sumatoria de 21, con las dos primeras cartas y vencer al crupier; también es cierto, que puedes vencer si logras el número más cercano al 21 y el crupier no.

A continuación, te listamos algunas de las estrategias que puedes usar:

  • En primer lugar, establece tu presupuesto para jugar; luego debes escoger una mesa donde el monto se adecúe a este y; te permita jugar varias manos. Toma como referencia un monto equivalente a mas o menos el 5% de tu presupuesto total para iniciar.
  • De los estudios realizados al juego, surgió una tabla estratégica; donde se sugieren algunas de las decisiones que debes tomar, según las cartas obtenidas; tanto por el crupier, como por ti. En esta tabla podrás apoyarte para decidir cuando pedir; quedarte; cuando separar; cuando separar y doblar una apuesta, entre otras opciones. Domina el uso de esta herramienta y cada vez será mas factible ganar.
Subir